Libros de arte

Ediciones de alta calidad realizadas por encargo para diversas instituciones como el Archivo General de la Nación, Gobiernos de los Estados y universidades, entre muchas otras.

Diseño y cuidado editorial

Chanti Editores ha colaborado por más de 30 años con las editoriales más importantes del país con diseño de portadas e interiores, diagramado, formación, cuidado editorial, corrección, investigación, fotografía e ilustración.

Revistas

Chanti Editores recibió en 1994 el premio nacional Juan Pablos a la calidad editorial por el diseño original de la revista Macrópolis.

De 1994 a 2002 diseñó e ilustró la prestigiada revista Ciencia y Desarrollo para el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Traducción gráfica

Cientos de proyectos durante más de 15 años avalan la experiencia de Chanti Editores en la traducción de libros al idioma español panhispánico para varias editoriales nacionales e internacionales que representan a las franquicias internacionales más importantes como Disney, Nickelodeon, Parragon, Grijalbo entre muchas otras.

Multimedia

Desde hace más de 20 años hemos participado con diversas instituciones con proyectos pioneros en la transición de las publicaciones impresas a digitales. diseñando desde los primeros Cds interactivos a las actuales aplicaciones para tabletas electrónicas y teléfonos móviles.

Apoyo gráfico institucional

Desde 1988 Chanti Editores apoya a diversas entidades publicas y privadas con todas sus necesidades de diseño gráfico, ya sea en publicaciones como revistas, folletos, libros, reportes, carteles o invitaciones hasta con el montaje de exposiciones y elementos multimedia para eventos.